28 oct 2013

Comiendo en Beniali Ain


Hotel Beniali Aín



Cuando empecé a trabajar en el restaurante copenhagen, conocí a Ricardo, el que entonces era mi jefe de cocina. Una persona a la que quiero mucho y de la cual aprendí un montón. Hace un año mas o menos comenzó un nuevo proyecto en el pueblo Aín, en la sierra de Espadá (Valencia), un hotel rural que combina la comodidad de un gran hotel con la tranquilidad de un pueblo pequeño.

Hace unas semanas eva y yo fuimos al restaurante del hotel y Ricardo nos mostró algunos de los platos de su carta. Entrantes ligeros que te preparan para unos segundo muy sabrosos y nada tipicos. 

Comimos muy bien y nos encantó el pueblo y dejamos para la próxima vez el pasar una noche en el hotel ;)



Carpaccio de salmón marinado con salsa de eneldo. Sin duda el plato que mas gustó a eva, el salmón tenía un sabor muy ligero a limón y el color era de lo mas llamativo.


 Pecho de ternera con salsa de Miel y Jack Daniels. Para mí el mejor plato de los que probamos. Pecho perfectamente ahumado con una salsa dulce y picante que lo acompañaba a las mil maravillas.


Brocheta de suquet de rape. Uno de los mejores suquets de pescado que he probado, con una salsa super sabrosa y un rape en su punto.


Crema de chirivía iberica con huevo poché. Un plato de lo mas sorprendente, con un puré de chirivía que no habia probado nunca. El huevo y el jamón acompañan perfectamente.


Chesecake con mermelada de cerezas. Una tarta casi perfecta, ligera y con una mermeladad e cerezas casera hecha en el mismo restaurante...Riquisima...










No hay comentarios:

Publicar un comentario