21 oct 2013

Cenita en Malmö


 Restaurante Malmö




Como algunos sabéis hace más o menos un año empecé a trabajar en el conocido restaurante vegetariano del barrio de Ruzafa, Copenhagen. Ahora, empiezo una nueva etapa, siendo el jefe de cocina, con un equipo genial, pero apenas tengo tiempo más que para las responsabilidades del restaurante. He admitir que al principio me daba mucho respeto cuando me lo propusieron, pero mis jefas confiaron en mí y me animaron, así que me he hecho cargo de la cocina y estoy contentísimo. Aunque es agotador, es genial ir a trabajar todos los días y hacer feliz a la gente con nuestros platos. Ahora, el proyecto continua y hemos abierto otro restaurante en la calle Sueca, (Valencia)  llamado Malmö.


 También vegetariano, siguiendo la línea con productos frescos de mercado, tiene sabores mucho más ligeros que el Copenhagen, la carta se compone de platos sabrosos pero sencillos,donde os aconsejo picotear un poco de cada cosa.

 La semana pasada fui con eva por primera vez y la verdad es que a ella que come como un pajarito le gustó mucho. Nos encantó lo rico que estaba todo. Os dejo con lo que más disfrutamos; perdonad las fotos, están hechas con el móvil... :P

Tartar de tomate con salsa de guacamole

 Milhojas de espuma de boletus

Crujiente de turrón con naranja

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo, la comida y el sitio. Enhorabuena por tu nueva posición laboral!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, eso!. Id probando sitios para llevarnos cuando volvamos a valencia. :D

    ResponderEliminar